Jose Manuel Berzal Andrade - Presidente
José Manuel Berzal Andrade
Tu Presidente
resultados electorales PP Información del Partido Popular en los distintos comicios electorales a nivel nacional, municipal,...
foto junta municpal latina edificioLos representantes de los ciudadanos del Distrito de Latina del Partido Popular trabajan por el bien de sus vecinos...
tus representantesInformación sobre las personas electas y representantes políticos en las diferentes Administraciones en los cuales está presente el Partido Popular
distrito latina en madrid logoInformación para los vecinos y afiliados sobre los recursos, equipamientos, instalaciones y servicios que ofrece el distrito...
NNGG. Nuevas Generaciones
Nuevas Generaciones de Latina Partido Popular

buzón del afiliado

Servicio Integral de Atención al Ciudadano
.

Balance de compromisos adquiridos ante la Asamblea

+ AFILIADO

Secretaría del Afiliado
Mediante programas específicos de información vamos a seguir incorporando a la vida de nuestra sede a todos los afiliados que quieran participar y aportar sus ideas al proyecto popular.

Afiliado de Honor
Mención cuyo objetivo será el reconocimiento a la dedicación y colaboración especial de los afiliados en la sede del distrito. Éste se hará público y se entregará en las tradicionales Cenas de Primavera y/o Navidad.

Buzón del Afiliado
De manera física y electrónica, el buzón se encargará de recoger las peticiones, quejas y sugerencias de los afiliados del distrito, con nuestro compromiso de responder todas ellas.

Potenciar la Oficina del Nuevo Afiliado
El nuevo afiliado será atendido con el fin de informarle y orientarle sobre la organización y el funcionamiento del partido, con especial hincapié, en la sede del distrito de Latina, así como de sus posibilidades de colaboración con la misma, facilitando su integración desde el primer día en la vida del partido.

Promoción del Gabinete de Asesoramiento Jurídico y Orientación Laboral
Ante la buena acogida de este servicio por parte de los afiliados, el asesoramiento jurídico y laboral se prestará en función de la demanda por expertos en cada materia.

Visitas a Instituciones, Actividades Culturales y de Ocio
Programación de visitas a instituciones representativas del ámbito local, autonómico y estatal, para dar a conocer su funcionamiento a los afiliados: Congreso, Senado, Asamblea, Ayuntamiento, etc. Así mismo se promoverá la realización de actividades culturales y de ocio.

+ PARTICIPACION

La Sede, espacio de encuentro abierto a todos
La Sede del distrito permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 21:00 horas. Cada afiliado encontrará en ella su lugar para colaborar, participar y opinar.

Sede Activa
Se invitará a participar a los afiliados y simpatizantes a reuniones periódicas, para debatir sobre asuntos destacados que afecten a nuestro distrito, en las que se recogerán las propuestas, opiniones y demandas de los asistentes. Además de estas actividades, se programarán conferencias sectoriales dentro y fuera de la sede.

“Latina Forma”: Escuela de Formación Política y Difusión
Mejoraremos el conocimiento y la información del afiliado sobre las ideas e iniciativas del Partido Popular para que pueda transmitirlas a su entorno social de una manera clara y cercana. Contaremos para ello con el apoyo y asesorameint0o de FAES, de otras instituciones y expertos en la materia.

Tribuna Latina Abierta
Foro de encuentro de afiliados y simpatizantes para debatir sobre temas de actualidad, que contará con la presencia de personalidades de la vida política, económica, social y cultural.

Impulso Asociativo
Multiplicaremos el contacto con las asociaciones del distrito a través de mesas de diálogo, seminarios y encuentros que nos permitan conocer todas sus inquietudes. Apoyaremos la creación de nuevas entidades sociales dedicadas a los vecinos, comerciantes, mujeres, inmigrantes, etc…

+COMUNICACIÓN

Página Web
Desarrollaremos la página web del Partido Popular de Latina donde afiliados y simpatizantes encontrarán toda la información relativa a las actividades de nuestra sede y del Partido Popular. Además, servirá de canal de participación y comunicación con los vecinos del distrito.

Nuevas tecnologías
Potenciaremos el uso de las nuevas tecnologías como herramienta interna de gestión así como de mejora y agilización de la comunicación con el afiliado: mensajes a teléfonos móviles, correo electrónico y redes sociales.

“Latina y Más”: Boletín Informativo
Lanzaremos un boletín informativo donde se recogerán las informaciones y noticias más relevantes de todas las administraciones, y que haremos llegar a todos los afiliados.

Acciones Informativas en la calle
El Partido Popular de Latina seguirá presente en los barrios informando y escuchando las demandas y problemas de nuestros vecinos y afiliados para tratar de solucionarlos. La figura del Delegado de Barrio será esencial para esta tarea.

Mesas informativas, buzoneo, campañas de afiliación y reparto de propaganda en todos nuestros barrios: Lucero, Los Cármenes, Cuatro Vientos, Aluche, Las Águilas, Campamento – Dehesa del Príncipe y Puerta del Ángel.

Oficina de Atención al Ciudadano
Siendo un objetivo prioritario continuar abriendo y acercando el Partido Popular a la sociedad, pondremos en funcionamiento la Oficina de Atención al Ciudadano donde nuestros vecinos podrán exponer sus propuestas.

+ PARTIDO POPULAR

La suma de todas estas propuestas e ideas pretenden aunar esfuerzos para el partido Popular, entendiendo a éste como un partido abierto a la participación de afiliados y ciudadanos. En este sentido, desde el Partido Popular de Latina se impulsará el PLAN ESTRATÉGICO LATINA 2010-2012. Este recogerá a través de comisiones sectoriales todas las iniciativas de afiliados y vecinos de Latina para nuestro distrito, que servirán de base para la elaboración de los programas de gobierno municipal, autonómico y estatal del Partido popular.

El apoyo a nuestros líderes y gobernantes en todas las instituciones seguirá siendo una constante desde el Distrito de Latina. Siendo los Vocales Vecinos la representación del Partido Popular de Latina en la Junta Municipal del distrito, estos serán igualmente el más firme apoyo al gobierno municipal, representado en la persona de su Concejal Presidente.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones serán un pilar básico e imprescindible en todos los proyectos que emprendamos desde el Partido Popular de Latina.

Con vocación de gobierno, en cada una de las administraciones, el Partido Popular encontrará en la sede del Distrito de Latina ilusión, colaboración y dedicación plena para seguir consolidando los gobiernos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, siguiendo las recomendaciones e instrucciones de nuestra Presidenta regional, Esperanza Aguirre.

Igualmente pondremos todo nuestros empeño para que muestro Presidente Nacional, mariano Rajoy, sea el próximo Presidente del Gobierno de España.

Gracias a ti y contigo, todos juntos lograremos hacer realidad el lema comprometido de esta campaña:

LATINA SUMA POR MADRID, SUMAMOS POR ESPAÑA.

Áreas temáticas